Cambios y devoluciones

Devoluciones

En el caso de que quisieras realizar una devolución, tienes 30 días naturales desde la recepción del pedido para solicitarla. 
Para que se admita la devolución, el producto debe estar en perfecto estado, sin usar, con las etiquetas y en su embalaje original. También necesitarás el recibo o comprobante de compra.

Para iniciar una devolución, puedes ponerte en contacto con nosotros enviando un correo a hola@blaumabrand.com
Si se acepta la devolución, te enviaremos una etiqueta de envío para la devolución junto con las instrucciones sobre cómo y dónde enviar el paquete. No se aceptarán artículos devueltos sin haber solicitado previamente la devolución.

 

Daños y problemas

Los gastos de la devolución del producto serán a cargo del cliente, salvo en aquellos casos en los que el producto entregado no cumpla con las condiciones contratadas.

Por favor, revisa tu pedido en cuanto lo recibas. Si el artículo presenta algún defecto, daño o no se corresponde con lo que pediste, contacta con nosotros cuanto antes a través del correo hola@blaumabrand.com para que podamos evaluar la incidencia y ofrecerte una solución a la mayor brevedad posible.

 

Cambios
La forma más rápida de asegurarte de conseguir lo que buscas es devolver el artículo que tienes y, una vez aceptada la devolución, hacer una compra aparte del artículo nuevo.

 

Reembolsos
Te informaremos cuando hayamos recibido e inspeccionado tu devolución y te comunicaremos si se ha aprobado el reembolso o no. Si se aprueba, se te reembolsará de forma automática en tu forma de pago original en un plazo de 10 días hábiles. Recuerda que el banco o la entidad emisora de la tarjeta de crédito pueden tardar algún tiempo en procesar y hacer efectivo el reembolso.
Si han transcurrido más de 15 días hábiles desde que aprobamos tu devolución, ponte en contacto con nosotros a la dirección hola@blaumabrand.com.